miércoles, 25 de octubre de 2017

Bienvenidos. Entren y Vean


Este es mi Blog personal
Aquí subiré mis trabajos, notas escritas por mi y todo lo que sirva para que me conozcan mas como persona y como FreeLancer.

Siempre trabajé en relacón de dependencia, casi 35 años salvo un año que estuve sin trabajo en todo lo relacionado con administración, tesorería, contable, auditor, data entry, etc.

Hubo un momento en que, debido a una crisis laboral, pensé que debía expandir mi posibilidades ya que al contar con 54 años, las posibilidades laborales escasean o son menos.

Entonces apareció Academia Virtualianet por Facebook y dije: Por qué no? y ahi me anoté y descubrí un mundo fascinante, el del teletrabajo.

He aprendido mucho, me falta mucho y estar atento siempre a actualizaciones y cursos nuevos  que siempre aparecen por la web. El mundo de internet se actualiza constantemente.

La práctica es fundamental para aprender y corregir errores.

Espero que me sigas y hagas tus comentarios. La web está genial cuando es bien utilizada.

Gracias, y nuevamente Bienvenidos

4 comentarios:

  1. Alejandro, qué bello e interesante trabajo. Sigue adelante pues tienes un potencial inmenso y una energía contagiosa. Felicitaciones

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Nubia, por tus palabras...
    Estoy descubriendo todo ésto, y cada dia me gusta mas..
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Te felicito me encantó yo también estudio en virtualianet

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vero Quiroz, es un comienzo...y a seguir con el curso (consejo para vos y para mi también jaja)

      Eliminar

Miedo a triunfar.

Me encuentro sentado en mi escritorio pensando sobre qué escribir y no logro enfocar nada como para redactar un artículo. Se me cruzan var...