miércoles, 25 de octubre de 2017

Imagénes Creadas

Siempre digo que una buena imágen y unas pocas palabras o una buena frase, pueden ser muy expresivas, explicativas y cumplir con la finalidad buscada. No hace falta un texto largo y hasta casi tedioso para leerlo.







Bienvenidos. Entren y Vean


Este es mi Blog personal
Aquí subiré mis trabajos, notas escritas por mi y todo lo que sirva para que me conozcan mas como persona y como FreeLancer.

Siempre trabajé en relacón de dependencia, casi 35 años salvo un año que estuve sin trabajo en todo lo relacionado con administración, tesorería, contable, auditor, data entry, etc.

Hubo un momento en que, debido a una crisis laboral, pensé que debía expandir mi posibilidades ya que al contar con 54 años, las posibilidades laborales escasean o son menos.

Entonces apareció Academia Virtualianet por Facebook y dije: Por qué no? y ahi me anoté y descubrí un mundo fascinante, el del teletrabajo.

He aprendido mucho, me falta mucho y estar atento siempre a actualizaciones y cursos nuevos  que siempre aparecen por la web. El mundo de internet se actualiza constantemente.

La práctica es fundamental para aprender y corregir errores.

Espero que me sigas y hagas tus comentarios. La web está genial cuando es bien utilizada.

Gracias, y nuevamente Bienvenidos

Miedo a triunfar.

Me encuentro sentado en mi escritorio pensando sobre qué escribir y no logro enfocar nada como para redactar un artículo. Se me cruzan var...