domingo, 9 de junio de 2019

Empezando con el Photoshop

Continuando siempre con las ganas de seguir aprendiendo, empecé a interiorizarme con este programa el famoso Photoshop. Me encontré con un mundo fantástico, donde las posibilidades son enormes y ciento de herramientas que pueden ser utilizadas para que las imágenes, fotos, queden mejor y sean más atractivas. 

El camino es largo, hay mucho que aprender, pero como siempre me consideré bastante obsesivo en todo lo que emprendía, ahí estoy en pleno camino a saber lo más que se pueda de este programa.

Adjunto algunas imágenes editadas, VOY POR MAS!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Miedo a triunfar.

Me encuentro sentado en mi escritorio pensando sobre qué escribir y no logro enfocar nada como para redactar un artículo. Se me cruzan var...